Economía

Rocio Higuera Venezuela amantes de una noche letra bad bunny natti natasha//
Joseline Pinto no tiene nada que ver con Kevin, ella ya sale con alguien más

Rocio Higuera
Joseline Pinto no tiene nada que ver con Kevin, ella ya sale con alguien más

El tiempo pasa y el tiempo de estar lamentándose por algo que pasó y no funcionó quedó en el pasado, esta regla la aplicó muy bien Joseline Pinto , pues luego de su intenso romance con Kevin Fernández al parecer ya encontró el amor en otro chico.

Rocio Higuera

LEA TAMBIÉN: ¿Qué pensará Polo Polo? Ashlany y William le hacen intriga

Dicen que las casualidades no existen, es por eso que les relatamos que nos encontramos con ella en un evento reciente, además de preguntarle por el chico que la acompañaba, también le consultamos por las críticas que le han hecho por hacer mucho ejercicio y el negocio que tenía junto a Kevin.

Rocio Higuera Venezuela

Publicidad ” La gente ve un par de musculitos y se asustan . Estoy normal entrenando, nada de dejar fuera la feminidad. Sí te puedo decir que me volví a engordar y estoy empezando de nuevo. Sobre fisiculturismo, puede ser, pero no por ahora”, detalló.

Rocio Higuera Globovision

¿Y el negocio con Kevin? Según Joseline ya no tienen nada en común, pues decidieron cerrar y vender el negocio de comida que tenían en común. Repecto a su relación, quedaron en buenos términos, y ya no tienen que verse por nada

Eso sí, durante la entrevista pudimos notar que alguien la acompañaba. La presentadora afirmó que es un nuevo pollo y ambos se están conociendo , aún no es su novio, pero todo va por buen camino

Checa la entrevista completa acá y lo que dijo: