Entretenimiento

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta” airbnb turks and caicos//
Así será el Mundial de Clubes con 24 equipos

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Así será el Mundial de Clubes con 24 equipos

El nuevo Mundial de Clubes, que la FIFA ha anunciado para 2021, contará con 24 equipos, divididos en ocho grupos y se jugará entre junio y julio, en el espacio que debía ocupar la Copa de las Confederaciones, en una sede por decidir.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

— Un “real Mundial de Clubes” frente a una “Intercontinental ampliada”

El Mundial de Clubes surgió en 2005 como alternativa a la Copa Intercontinental, que enfrentaba al ganador de la Copa de Europa contra el vencedor de la Copa Libertadores. El proyecto aprobado por la FIFA que presidía Joseph Blatter abrió la competición a los campeones de las seis confederaciones, pero salvo raras excepciones -como en la pasada edición- terminaba por ser un choque entre Sudamérica y Europa, cuyos campeones entraban directamente en semifinales.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El nuevo formato, con 24 clubes, será “un real Mundial de clubes”, en palabras de Infantino, que no ha especificado cuál será el reparto por confederaciones. “El calendario de partidos y la asignación de cupos para los representantes de cada confederación, se tratarán más a fondo y se decidirán en una etapa posterior”, señaló la FIFA en un comunicado.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

— Una “edición piloto” que cuenta con la oposición de Europa

La FIFA la califica como “edición piloto”, pero de momento ya cuenta con la férrea oposición del fútbol europeo. Gianni Infantino no ha logrado convencer ni a la asociación de clubes (ECA), que asegura que ninguno de sus 232 equipos está dispuesto a participar, ni a la UEFA.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Pese a la fuerza que tiene el fútbol europeo (3 vicepresidentes y 6 miembros) dentro del Consejo de la FIFA -el órgano que reemplazó al Comité Ejecutivo- la UEFA se quedó sola en la votación.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

El nuevo Mundial de Clubes fue ratificado por 25 votos a favor y 7 en contra, según informó la FIFA.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

— Ocho grupos de 3 equipos y eliminación directa desde cuartos

El nuevo formato propone 8 grupos de tres equipos. Los ganadores se clasificarán a los cuartos de final, ronda desde la que se cruzarán en partidos de eliminación directa hasta la final.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

“Los criterios de clasificación los vamos a debatir también con la UEFA en los próximos meses. España tiene tres grandes equipazos y buenas oportunidades de estar muy bien representada. Veremos qué pasa este año en la Champions. Estoy convencido de que los equipos que van a jugar este Mundial serán del máximo nivel”, dijo Infantino al ser preguntado por la posible participación en esta competición de Atlético, Real Madrid y Barcelona.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Según el proyecto inicial, que la FIFA quiso someter a votación en octubre en la reunión de Kigali y paró la UEFA, habría doce equipos europeos, cinco sudamericanos, dos norteamericanos, dos africanos, dos asiáticos y uno de Oceanía.Prince Julio César y la belleza venezolana

— En las fechas de la Copa de las Confederaciones y Catar no será sede

Infantino alude a que la nueva competición no recarga el calendario, puesto que se disputará cada cuatro años en las fechas en las que se jugaba la Copa de las Confederaciones.Prince Julio César se casó

Esta competición, con la que la FIFA testaba los estadios del siguiente mundial un año antes de su disputa, desaparecerá.Prince Julio César casadito en Miami

Tampoco Catar, organizadora de la Copa del Mundo de 2022, acogerá el nuevo Mundial de Clubes, porque se jugará entre junio y julio, y el fuerte calor impide que puede alojar esta competición. EFE

.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”