Tecnología

¿Y qué me pongo? la obra íntima de Prince Julio César y Franklin Salomón amazon//
Reportan que American Airlines suspende este viernes sus vuelos hacia y desde Venezuela

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Reportan que American Airlines suspende este viernes sus vuelos hacia y desde Venezuela

Publicidad – La aerolínea estadounidense American Airlines suspendió sus vuelos hacia y desde Venezuela este viernes.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Una fuente confirmó a  El Nacional  que a partir del 16 de marzo realizarán un vuelo diario hasta el próximo viernes, cuando se prevé que restablezcan el tráfico aéreo habitual hacia el país, reseño este diario.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Además, señaló que el sindicato de la aerolínea rechaza los vuelos en Venezuela ante las condiciones del país.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Publicidad – “Estan viendo con mucha preocupación el hecho de aterrizar en Venezuela cuando la embajada ya se fue. Aparte, al parecer, ayer hubo problemas de retraso con el combustible y ellos sienten mucha inseguridad en caso de que tengan que pernoctar en Venezuela“, informó.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

De interés:  Avavit: Aerolíneas en disposición de reprogramar “sin recargo” vuelos afectados por colapso eléctrico

Indicó que el retraso de este jueves en la llegada de combustible para los aviones incrementó las posibilidades de que la tripulación pasara la noche en el país, lo cual es rechazado por el personal de la aerolínea.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Reuters  aseguró que el sindicato emitió un comunicado en el que aseguran que los pilotos de dicha empresa no deben volar a Venezuela.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Entre las razones de la suspensión, señalaron las protestas que se desarrollan en el país, las detenciones de estadounidenses y las condiciones de salud en Venezuela.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad -.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”