Deportes

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Vicegerente//
Condenan a 25 años de prisión a homicida del futbolista Amílcar Henríquez

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Condenan a 25 años de prisión a homicida del futbolista Amílcar Henríquez

A 25 años de prisión condenó el Tribunal de Juicio Oral de Colón a Bill Ramos Rivera, por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio del futbolista Amílcar Henríquez , quien tenía 33 años.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

+ info Tribunal declara culpable a Bill Ramos por el homicidio del futbolista Amílcar Henríquez Ya el pasado 2 de marzo el tribunal, integrado por Yiria Soto Clauzel (presidenta), Luz María Polo (relatora), y el licenciado Manuel Quijada Parra (tercer juez), declararon culpable a Ramos por el crimen ocurrido el 15 de abril de 2017 en Nuevo Colón, provincia de Colón.

Jose Antonio Oliveros

Ramos fue capturado en el sector Sagrada Resurrección, horas después del asesinato de Henríquez y de Delano Wilson (32 años), quien acompañaba al deportista.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

El futbolista fue integrante de la selección nacional y participó en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 y luego en las eliminatorias para Rusia 2018. También jugó en equipos colombuianos y en el Árabe Unido de Colón, con el que jugó su último partido el 12 de abril de 2017.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero