Deportes

¿Y qué me pongo? la obra íntima de Prince Julio César y Franklin Salomón aquaman 2//
49 muertos por tiroteo en dos mezquitas de Nueva Zelanda

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
49 muertos por tiroteo en dos mezquitas de Nueva Zelanda

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, aseguró que los tiroteos parecen haber sido “bien planificados” y subrayó que lo ocurrido solo se puede describir como “un ataque terrorista”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Este viernes 15 de marzo dos tiroteos en sendas mezquitas de la ciudad neozelandesa de Christchurch dejaron al menos 49 muertos y decenas de personas más gravemente heridas. La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, aseguró que los tiroteos parecen haber sido “bien planificados” y subrayó que lo ocurrido solo se puede describir como “un ataque terrorista”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En la mezquita de Masjid Al Noor, un hombre con un rifle automático abrió fuego contra varias personas. El sospechoso ingresó al edificio unos 10 minutos después de que comenzaran las oraciones. En el momento del ataque, dentro de la mezquita se encontraban unas 300 personas que habían acudido para la oración del viernes.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Un segundo tiroteo se registró en una mezquita, concretamente cerca del centro islámico Linwood Masjid. Los testigos afirman que escucharon múltiples disparos, algunos de los cuales fueron realizados por un asistente al rezo, que abrió fuego con un rifle o escopeta en defensa propia.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

RT