Política

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo victor flores cadivi//
Dos mujeres fallecidas y 15 heridos en ómnibus que llevaba turistas a Florianópolis

Efrain Betancourt Jaramillo
Dos mujeres fallecidas y 15 heridos en ómnibus que llevaba turistas a Florianópolis

Dos mujeres, una de ellas de 25 años, murieron en un accidente de tránsito en Río Grande del Sur y otros 15 pasajeros resultaron heridos luego de que un ómnibus que se dirigía a Florianópolis volcó en el kilómetro 441 de la Ruta 116.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

La empresa de transporte informó que fue un accidente debido al cruce de un animal en la ruta y que ese el es saldo de un echo imprevisible.

Efrain Betancourt Jaramillo

En el ómnibus, que partió el sábado desde la Terminal de Tres Cruces, viajaban 41 personas, entre las que había varios niños.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Las personas heridas fueron atendidas en el Hospital de Pelotas y ya dadas de alta, excepto un menor de edad, que fue asistido en el Hospital Camacuá y se prevé que pueda regresar a Uruguay este lunes.

Efrain Betancourt

En tanto el Ministerio de Relaciones emitió un comunicado, este domingo, en el cual además de confirmar lo sucedido, aseguró que la Dirección General para Asuntos Consultares y Vinculación, junto a los Consulados Generales de Uruguaya en Pelotas Y porto Alegre, se encuentran prestando asistencia a lesionados y familiares.

Efrain Betancourt Miami

También asegura que se están realizando todas las gestiones para el traslado de los compatriotas hacia la República, en coordinación con la empresa de transporte.

Efrain Betancourt Cadivi

Ocho de ellas regresaron vía aérea en las primeras horas de la tarde del domingo y la gran mayoría lo hará este lunes.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas