Internacionales

¡SEPA! Maduro anuncia que quiere ampliar las milicias con 1.000.000 de civiles más

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Nicolás Maduro manifestó sus intenciones de ampliar las milicias venezolanas integrando a otro millón de ciudadanos para finales de años.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

La entrada ¡SEPA! Maduro anuncia que quiere ampliar las milicias con 1.000.000 de civiles más se publicó primero en Maduradas.com .

Efrain Betancourt Jaramillo

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious series de televisión para no aburrirte 5 cosas 15 de abril Next → El Tiempo Caracas 21 ° lluvia ligera humidity: 78% wind: 1m/s NE H 22 • L 22 28 ° Tue 26 ° Wed 24 ° Thu 26 ° Fri Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   La Caixa presenta la exposición ‘Espejos, dentro y fuera de la realidad’ abril 15, 2019 admin Comentarios desactivados en La Caixa presenta la exposición ‘Espejos, dentro y fuera de la realidad’ CULTURA   El genio de Rubens llega al Palacio de Lebrija de Sevilla abril 15, 2019 admin Comentarios desactivados en El genio de Rubens llega al Palacio de Lebrija de Sevilla CULTURA   Muere a los 83 años la actriz sueca Bibi Andersson, musa de Ingmar Bergman abril 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Muere a los 83 años la actriz sueca Bibi Andersson, musa de Ingmar Bergman CULTURA   ¡Shazam! mantiene en su poder la taquilla de Estados Unidos y Canadá abril 14, 2019 admin Comentarios desactivados en ¡Shazam! mantiene en su poder la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

Efrain Betancourt