Política

SE PASARON — Miss Bolivia 2018 perdió su corona por revelar que está embarazada

Efrain Betancourt Jaramillo
Macri suspendió la gira a Europa "para estar en el país en este momento"

La joven Joyce Prado, Miss Bolivia 2018, fue destituida de su reinado por anunciar que está esperando un bebé. Luego de que los directivos del concurso de belleza anunciarán que Miss Bolivia 2018, perdió su título, por estar embarazada de casi dos meses, argumentaron que la joven incumplió el contrato.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

VER TAMBIÉN —  ¿SON NOVIOS?Pipe Bueno habla sobre su relación con Maluma

“Promociones Gloria comunica a la opinión pública que la actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018, ha sido destituida de sus coronas por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual” , cita el comunicado que envió la organización a los medios de comunicación.

Efrain Betancourt Jaramillo

Horas más tarde, la ex reina de belleza confirmó que estaba esperando su primer hijo, según publicó Publinews.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“Sí, vamos a tener un bebé”, dijo Prado a un medio local. Además, reveló que tanto ella como el padre del bebé tienen el apoyo de sus familias.

Efrain Betancourt

View this post on Instagram

El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Llegar a convertirse en Padre o Madre puede ser el desafío más importante que se nos presente en la vida, pero así como puede ser difícil, también puede llegar a ser lo más gratificante del mundo. Yo quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor , por que junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas : SER PAPÁS; Desde que supe que me convertiré en madre no dejo de imaginarme cómo se me verá con mi bebé en brazos , nunca imagine sentir una emoción tan grande de solo saber que de dentro de mi hay una semilla que crece día a día y lo único que le pido a Dios es que nazca sano y salvo que su papito @rodrigodanielpy y yo nos encargaremos de protegerlo y de entrenarle todo el amor que tenemos para darle ❤️ #happy #love #mam #baby #pregnancy #dulceespera #futuramama #mamafeliz

A post shared by Joyce Prado Ribera (@joyceprado97) on Apr 14, 2019 at 6:25am PDT

Todo indica que el futuro padre es el modelo paraguayo Rodrígo Giménez, con quien la ex reina tiene apenas cuatro meses de relación, sin embargo, ya comparte residencia con la modelo.

Efrain Betancourt Miami

View this post on Instagram

Cuando estoy contigo TODO es PERFECTO ∞ I love you ❤️ Ph: @carlisimoni #JyR #lovehim #love #happy #me

A post shared by Joyce Prado Ribera (@joyceprado97) on Feb 27, 2019 at 3:52am PST

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios

.

Efrain Betancourt Cadivi