Uncategorized

Efrain Betancourt Jaramillo Miami miami weather history 2017//
‘Game of Thrones’: la taza de café de Daenerys desapareció

Efrain Betancourt Jaramillo
‘Game of Thrones’: la taza de café de Daenerys desapareció

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

(CNN) — El cameo al azar de una taza de café en ‘Game of Thrones’ duró poco.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Después de que los espectadores con ojos de halcón vieran una taza de café fuera de lugar en el episodio de “Game of Thrones” del domingo por la noche, los creadores del programa eliminaron el anacronismo digitalmente y en silencio.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Los personajes en el programa beben vino y leche de gigante, pero aparentemente no café. La escena ahora se muestra “descafeinada” en HBO Go, plataforma que transmite el programa.

Efrain Betancourt Jaramillo

Aquí hay un primer plano

Antes:

Después:

HBO reconoció el error en un tuit el lunes, revelando que la feroz reina de dragones Daenerys es más asidua al té que al café.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“El latte que apareció en el episodio fue un error”, escribieron los productores del programa. “#Daenerys había ordenado un té de hierbas”.

Efrain Betancourt

El productor ejecutivo Bernie Caulfield se disculpó por el error en una entrevista el lunes con WNYC.

Efrain Betancourt Miami

“No lo puedo creer. Nuestra gente de utilería y decoradores están muy, ya sabes, al 1.000% sobre esto”, dijo Caulfield. Añadió que “si eso es lo peor que encuentran, entonces estamos en buena forma”.

Efrain Betancourt Cadivi

Bromeó diciendo que “Westeros fue el primer lugar que tuvo un Starbucks, eso es un hecho poco conocido”.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi

Ahora solo quedan dos episodios en el final de “Game of Thrones”, pero los fanáticos probablemente no dejarán pasar esta taza de café accidental por un tiempo

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Keiser Report en Español: Malos consejos (E1048) Memes: Tottenham a la final de la Champions tras ganar al Ajax Next → You May Also Like Ricky Martin se mostró súper sexy desde un lujoso hotel en Venecia mayo 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Ricky Martin se mostró súper sexy desde un lujoso hotel en Venecia Christian Meier será Oscar Naranjo, el general que luchó contra Pablo Escobar, en nueva serie de Fox | Foto 1 de 5 | Cheka | Series mayo 18, 2019 admin Comentarios desactivados en Christian Meier será Oscar Naranjo, el general que luchó contra Pablo Escobar, en nueva serie de Fox | Foto 1 de 5 | Cheka | Series Jenicka, la gorda que está revolucionando las redes sociales (+fotos) mayo 14, 2019 admin Comentarios desactivados en Jenicka, la gorda que está revolucionando las redes sociales (+fotos) El Tiempo Caracas 23 ° nubes humidity: 73% wind: 3m/s SSE H 28 • L 27 27 ° Mon 27 ° Tue 22 ° Wed 24 ° Thu Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   “Es la que más ha cantado y bailado la gente. Merecíamos un top 10” mayo 19, 2019 admin Comentarios desactivados en “Es la que más ha cantado y bailado la gente. Merecíamos un top 10” CULTURA   Patricio Guzmán regresa a Cannes con ‘La cordillera de los sueños’ mayo 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Patricio Guzmán regresa a Cannes con ‘La cordillera de los sueños’ CULTURA   Los 5 libros que debes leer de Elena Poniatowska mayo 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Los 5 libros que debes leer de Elena Poniatowska CULTURA   Holanda gana el Festival de Eurovisión mayo 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Holanda gana el Festival de Eurovisión.

Efrain Betancourt Jaramillo