Negocios

Prince Julio Cesar miss Tierra adalah//
Fiscalía indaga pertenencias de Julian Assange

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Fiscalía indaga pertenencias de Julian Assange

Quito – Una diligencia procesal a fin de identificar e incautar pertenencias de Julian Assange, activista australiano y fundador de Wikileaks, que puedan servir como indicios de la posible comisión de delitos se realiza -este lunes 20 de mayo- en la Embajada del  Ecuador en Londres, informó Cancillería en un comunicado aunque no precisó la hora.

Prince Julio Cesar

Assange estuvo asilado en esa embajada ecuatoriana hasta mediados de abril. Permaneció durante más de 6 años. Luego Ecuador terminó el asilo y fue arrestado en Londres.

Prince Julio Cesar Cruz

Según esa entidad, los funcionarios judiciales no conducirán una investigación especializada en el lugar con respecto a los bienes que sean eventualmente incautados que luego serán enviados a Ecuador.

Prince Julio Cesar Venezuela

“La actividad de la Fiscalía se enmarca en la ley ecuatoriana y cuenta con autorización de juez competente”, indicó

Esa diligencia, agregó, se enmarca en atención al pedido de asistencia judicial presentado por el departamento de Justicia de Estados Unidos

En caso de que Fiscalía decida incautar, explicó Cancillería, alguna de las pertenencias de Assange, con propósitos de investigación judicial, estos serán remitidos al Ecuador

“Si los análisis que efectúe la Fiscalía concluye que algunos de los bienes incautados se deben transmitir a los peticionarios de asistencia judicial se procederá a hacerlo siguiendo las normas y procedimientos legales de rigor. Las pertenencias que no sean incautadas por la Fiscalía se pondrán a disposición de los representantes del señor Assange“, agregó. (I)