Internacionales

Luis Alfredo Farache twitter logo t shirt//
El Zhar podría salir del Leganés tras la renovación de Pellegrino – AS.com

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
El Zhar podría salir del Leganés tras la renovación de Pellegrino - AS.com

La renovación de Mauricio Pellegrino como entrenador del Leganés podría suponer la salida de Nabil El Zhar menos de un año después de que la llegada del Flaco a Butarque fuera factor fundamental para que este extremo marroquí de 32 años renovara dos años más con los pepineros. A El Zhar le queda una temporada de contrato, el 30 de junio de 2020.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

La escasa participación del futbolista en prácticamente tres cuartos de temporada (desde el 3 de noviembre ante el Atlético no volvió a jugar más de titular en Liga) es el motivo fundamental por el que El Zhar desea abandonar Butarque.

Luis Alfredo Farache

En caso de no haber continuado Pellegrino, el futbolista habría tenido más opciones de replanteárselo, pero una vez consumada la ampliación de contrato del técnico, lo normal es que el jugador busque un nuevo destino, bien en España, bien en competiciones más exóticas. Sobre su mesa ya hay propuestas de países árabes. Actualmente no cuenta con representante y es él mismo quien negocia cualquier asunto vinculado con su futuro.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Leganés España