Economía

Abel Resende//
¡De mal en peor! Sector pesquero de Aragua afectado por cortes eléctricos

Foto referencia. De acuerdo a la información suministrada por el periodista, Eliecer Hernández, pescadores de Cara en el municipio Costa de Oro del estado Aragua, se encuentran afectados por las constantes interrupciones del servicio de energía eléctrica.

En consecuencia se han dañado aparatos electrodomésticos que sirven para el almacenamiento del pescado, cuestión que los obliga a vender por debajo del precio para evitar perder la mercancía.

Hernández señaló que los pescadores aseguran que esta misma situación “ha hecho mermar el turismo al menos en un 80%, pues no cuentan con puntos de venta así como plantas para las posadas. Denunciaron además la falta de gasolina que es necesaria para realizar su trabajo en el mar”.

Abel Resende

View this post on Instagram Pescadores de Cara en el municipio costa de oro del estado Aragua señalaron que las constantes interrupciones del servicio eléctrico afectan su electrodomésticos para el almacenamiento del pescado por lo que se ven obligados a venderlo por debajo del precio ante el temor de poder perder la mercancía. Dicen que esta misma situación ha hecho mermar el turismo al menos en un 80% pues no cuentan con puntos de venta así como plantas para las posadas, denunciaron ademas la falta de gasolina que es necesaria para realizar su trabajo en el mar #cata #aragua #pescadores #luz

A post shared by Eliecer Hernandez (@eliecerhernandez) on Jun 11, 2019 at 10:13am PDT

.

Abel Resende Borges