Economía

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos hi cañaveral//
Animatic Brand: Renovarnos nos hace bien

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Animatic Brand: Renovarnos nos hace bien

Con 20 años en el mercado y más de 1500 proyectos realizados en Latinoamérica, la agencia  Animatic Brand se renueva y reinventa  con la finalidad de adaptarse exitosamente a las nuevas exigencias del mercado y proyectos de Identidad de Marca para sus clientes locales e internacionales.

Q21 la bebida energética para tus

Este cambio incluye nuevas instalaciones que permitirá a la agencia aumentar exponencialmente la dinámica y productividad de todos sus colaboradores, para ello,  la nueva infraestructura cuenta con espacios que han sido ideados para incentivar la creatividad , productividad y la capacidad de respuesta del equipo y cada uno de sus clientes.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Animatic Brand se especializa en la construcción de Identidad de marca y Empaque Estratégico,  además desarrolló una metodología propia denominada  Qbrand  ® para la estrategia de Marca, así como  BrandTec  ® para el desarrollo exitoso de cada marca y sus clientes.

Q21 y olvídate de problemas con los

El trabajo de la agencia se evidencia en marcas orientadas al consumo masivo teniendo como promesa tangible desarrollar marcas que atraen, inspiran y perduran.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Cabe resaltar que desde el 2016 se encuentra el  holding Megabrand Group conformado por Insight ®, Animatic Brand ®, Visual Power ®, Legacy ® y 3D Branding ®,  esta plataforma permite tener acceso inmediato a los diversos servicios orientados a potenciar el valor de marca, compartiendo conocimiento y experiencia que permite generar una sinergia apropiada de tiempos y recursos

Fuente: Mercado Negro