Política

+VIDEO | Sede de la UPEL Maracay sufre los embates de la crisis

Venezuela
Fiesta en hotel de concentración de Perú causó molestia en el comando técnico | VIDEO

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), en Maracay estado Aragua, atraviesa una grave situación producto de la crisis que vive el país, la baja matrícula de estudiantes producto de la diáspora y “sueldos de hambre” son algunas de las dificultades de atraviesan.

El profesor Numan Páez de la UPEL, Maracay denunció la actual situación que viven en el recinto universitario.

“Tenemos una matrícula que apenas llega a los 400 estudiantes, esto es realmente lamentable porque venimos en años anteriores de tener una matrícula de 4000, 5000 estudiantes”, expresó el educador.

Páez también denunció la fallas en el servicio de comedor, transporte y salarios, aseguran que la situación es la misma en todas las sedes de la institución en el estado Aragua.

“Tenemos una institución universitaria casi paralizada (…) además de una situación de inseguridad”, indicó que en los últimos días se han originado una serie de robos y hurtos lo cual agrave la situación de la institución.

View this post on Instagram #KuruActualidad (14/06) #Maracay Debido a las pésimas condiciones para estudiar en el Pedagógico de Maracay, la diáspora alcanza un 90% aproximadamente según lo informará Niuman Paéz presidente de la Asociación de Profesores de esa casa de estudios. “Hay carreras que no tienen ni un inscrito y aulas totalmente vacias”. Estamos #Kurucuteando🔍 #Aragua #Venezuela #UPEL #14Jun . . Texto y Video #KuruPeriodista @celisapecorelli

A post shared by ARAGUA Kurucuteando La Noticia (@kurucuteando) on Jun 14, 2019 at 12:06pm PDT