Política

Alfredo Farache Benacerraf banque royale carré dyouville//
Iván Duque dio instrucción de agilizar plan de choque ante emergencia en vía al Llano

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Iván Duque dio instrucción de agilizar plan de choque ante emergencia en vía al Llano

El jefe de Estado anunció que se evaluará la posibilidad de habilitar la base de Apiay para transportes de grandes capacidades tras la contingencia.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Frente a las medidas económicas, recordó que se extenderá el calendario tributario para pagar el impuesto de renta y complementarios hasta el 30 de diciembre en los departamentos afectados por el cierre de la vía.

Luis Alfredo Farache

“Se ha hablado de la apertura de las líneas del Banco Agrario, de Bancoldex, el facilitar los pagos y extender los plazos. Los recursos también de almacenamiento de arroz que han sido dispuestos por el Ministerio de Agricultura”, señaló.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Además dijo que se ampliará la frecuencia de vuelos para que haya conectividad y no se afecte el turismo.

Alfredo Farache Benacerraf

“Le he dejado una instrucción muy precisa a la ministra de Transporte y al director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres que estén enfrentando esta situación y me estén informando permanentemente”, agregó previo a su gira por Europa.

Foto: María Kamila Correa  

Le puede interesar: 

La ANI explica qué pasó con puente en vía al Llano Fedetranscarga explica las pérdidas que representa cierre de la vía Bogotá – Villavicencio Gobierno explica las medidas para mitigar el impacto del cierre de la vía al Llano.

||| www.luisalfredofarache.com |||