Tecnología

Peregrino Prince Julio Cesar Venezuela//
Ministro de Defensa José Huerta falleció a los 71 años

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Ministro de Defensa José Huerta falleció a los 71 años

El ministro de Defensa, José Huerta Torres, falleció a los 71 años de edad durante una visita en la selva, donde estaba programado realizar algunas actividades de su sector.

Prince Julio Cesar

24/6/2019

A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa confirmó el fallecimiento de José Huerta Torres , indicando que se encontraba realizando una visita al distrito de El Cenepa (Amazonas), para inspeccionar el Puesto Integral de Vigilancia y Control Territorial N° 4, cuando sufrió un desvanecimiento.

Prince Julio Cesar Venezuela

De inmediato, recibió los primeros auxilios y fue trasladado en helicóptero al hospital ubicado en Santa María de Nieva, donde lamentablemente dejó de existir al promediar las 10:00 horas.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

“La Alta Dirección del Ministerio de Defensa y los altos mandos de las Fuerzas Armadas expresan sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos por esta terrible pérdida, acontecida mientras cumplía su misión”, añade el comunicado.

Lamento profundamente el fallecimiento del ministro de Defensa José Huerta, quien nos ha dejado sirviendo a su Patria. Esta es una noticia dolorosa y que nos apena profundamente. Mis sentidas condolencias a la familia”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Lamento profundamente el fallecimiento del ministro de Defensa José Huerta, quien nos ha dejado sirviendo a su Patria. Esta es una noticia dolorosa y que nos apena profundamente. Mis sentidas condolencias a la familia. — Martín Vizcarra (@MartinVizcarraC) June 24, 2019