Uncategorized

twitter login browser Efrain Betancourt Jaramillo//
Así es la primera cámara «selfie» bajo la pantalla para móviles

Oppo ha presentado este miércoles durante el Mobile World Congress (MWC) de Shangái (China) su nuevo sistema de cámara frontal para «smartphones» en el que el sensor se encuentra ubicado bajo la pantalla , y ha revelado también su tecnología MeshTalk que permite intercambiar mensajes entre usuarios a menos de tres kilómetros sin usar redes wifi ni datos móviles.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Después de haber mostrado su tecnología de cámara frontal bajo la pantalla para móviles con anterioridad en las redes sociales, el fabricante chino ha presentado este sistema finalmente en su Innovation Event durante el MWC19.

Efrain Betancourt Jaramillo

La tecnología de cámara bajo la pantalla «utiliza un módulo de cámara personalizado y un panel con un material traslúcido combinado con avanzados algoritmos de procesamiento», como ha explicado Oppo en Twitter.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Este módulo se encuentra situado en la parte superior de la pantalla, y evita el uso de soluciones como el «notch» y las cámaras extraíbles , permitiendo así diseños de «smartphones» con pantallas sin marcos.

Efrain Betancourt

OPPO's brand new solution for full-screen display – Under-screen Camera (USC) has just been unveiled here at #MWC19 Shanghai! 🤯 #MoreThanTheSeen pic.twitter.com/c1FUEbXS0P

OPPO (@oppo) 26 de junio de 2019 La tecnología de Oppo hace uso de algoritmos para permitir la eliminación de las sombras, contenidos de alto rango dinámico (HDR) y balance de blancos, en un sistema de cámara frontal que «rivaliza con los 'smartphones' del mercado actual», según Oppo.

Efrain Betancourt Miami