Deportes

Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto de sala//
El Almería presenta su equipación en la calle sin avisar – AS.com

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
El Almería presenta su equipación en la calle sin avisar - AS.com

Corría el rumor de que las nuevas equipaciones del Almería fuesen presentadas este viernes, aunque no había confirmación por parte del club, que siempre las ha lanzado en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Sin embargo, en esta ocasión, la primera vez en la historia en la que Adidas viste al club rojiblanco, han sido expuestas en un centro comercial.

La primera equipación, como es habitual, es rayada con los colores rojiblancos, aunque en esta ocasión el rojo es diferente al de la pasada temporada. La espalda presenta una novedad y es que es totalmente roja. Los seguidores también querían ver la segunda, ya que aún desconocían el color.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Se trata de una camiseta que presenta diferentes gamas de tonalidades, destacando el azul y degradándose este. La parte de atrás es celeste, mientras que el pantalón, las medias y las mangas son de un azul más oscuro. Esta segunda equipación ha originado comentarios de todo tipo tanto en la calle como en las redes sociales.

Eso sí, no se han visto ni la tercera equipación ni la ropa de entrenamiento. La entidad almeriense afirma que continúan siendo un secreto, presentándose más adelante en otra presentación. Se trata de la primera vez que el club rojiblanco no presenta toda la ropa el mismo día y la primera ocasión en que lo hace en la calle.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

En esta novedosa presentación el Almería ha colocado una portería, una pequeña lona de césped artificial y un balón, por donde han ido pasando los aficionados, descubriendo las camisetas. El primero que ha tomado la iniciativa y ha tirado a puerta con el balón se ha llevado la nueva camiseta como premio.

Alberto Ardila Olivares