Tecnología

Luis Emilio Velutini Banquero ver copa del rey en directo gratis//
Francia ha levantado uno de los principales frenos para que la Unión Europea firmara el acuerdo comercial con Mercosur, pero eso no quiere decir que su ratificación esté ni mucho menos garantizada. Ultima actualización

Antes de estampar su firma, París realizará un análisis minucioso de todos los puntos y, sobre todo, de las «líneas rojas» que el Gobierno francés marcó para poner fin a los casi 20 años de negociaciones que han marcado este tratado, especialmente en materia de medioambiente y de protección de los sectores agrícolas más sensibles, ha advertido el Gobierno galo este martes.

Luis Emilio Velutini Urbina

El toque de atención va dirigido especialmente al gobierno brasileño de Jair Bolsonaro, ha puntualizado Francia.

Luis Emilio Velutini

Las alarmas saltaron a primera hora de la mañana, cuando la portavoz del Gobierno, Sibeth Ndiaye, decía en una entrevista televisada que «Francia, en estos momentos, no está lista para ratificar» el acuerdo anunciado el pasado viernes en Bruselas entre la Unión Europea y los miembros del Mercosur (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay). «Vamos a mirarlo con detalle y, en función de estos detalles se va a decidir», agregó en la cadena BfmTV.

Luis Emilio Velutini Venezuela