Internacionales

Fortnite: Desafíos de la semana 10, temporada 9

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Nuestro transporte

Ya está aquí el jueves, lo que significa que los nuevos desafíos semanales de Fortnite también están aquí ya. A estas alturas, estaríamos hablando de la última semana de una temporada regular, pues suelen durar 10 semanas. Sin embargo, no debemos olvidar que esta será algo más larga debido a la inminente Fortnite World Cup . Para no obligar a los jugadores a acostumbrarse a una temporada completamente diferente en apenas días, se decidió alargar esta unas semanas más.

En cuanto a los desafíos, es lo de siempre. Tenemos los desafíos gratuitos y los del Pase de Batalla. Los primeros, accesibles para todos de manera gratuita. Los segundos, disponibles solo para los que han comprado el pase y quieren avanzar dentro del juego y recibir más recompensas que los primeros. Nada que no hayamos visto en anteriores semanas.

Los desafíos ya habían sido filtrados con anterioridad y aunque parecen ser fiables, siempre hay una pequeáa posibilidad de que cambien el día que sean publicados oficialmente. Dicho esto, vamos con los desafíos de la décima semana.

Desafíos gratuitos o Usa un ataque aéreo en partidas distintas. Deberemos hacerlo un total de 3 veces para conseguir 5 Estrellas de Batalla .

o Inflige daáo a oponentes con escopetas. Superaremos este desafío con 500 de daáo y recibiremos 5 Estrellas de Batalla a cambio. Un desafío algo más complicado para los que no son tan expertos en peleas a corta distancia, pero asequible teniendo en cuenta el daáo de la escopeta y la nueva escopeta de tambor.

o Registra cajas de munición en una misma partida. Desafío sencillo, pues solo debemos conseguir 7 cajas para completarlo. Con un poco de suerte lo completamos sin complicaciones y recibiremos 10 Estrellas de Batalla a cambio.

Desafíos del Pase de Batalla o Visita diferentes anuncios de servicio público en NeoPicados, Planta de Presión o Centro Comercial Colosal. Con 5 será suficiente para recibir 5 Estrellas de Batalla . Un desafío algo más tedioso, pues habrá que visitar varias localizaciones para completarlo.

o Desafío por fases:

1. Recolecta 100 de madera de un barco pirata o vikingo.

2. Recolecta 100 de piedra de un paraguas o cuchillo y tenedor.

3. Recolecta 100 de metal de una fábrica de robots.

De los más sencillos y a la vez el más largo de conseguir. Completando estos 3 requisitos conseguiremos 5 Estrellas de Batalla .

o Elimina oponentes en Parque Placentero u Oasis Ostentoso. Un desafío para los habilidosos, pero tan solo requiere de 3 eliminaciones para ser completado. Recibiremos 10 Estrellas de batalla a cambio. Si no buscamos completar el desafío, será mejor evitar esas zonas, sobre todo en los primeros días.

o Inflige daáo a tus oponentes con un pico. 200 de daáo por 5 Estrellas de Batalla . Obviamente, deberemos tratar de buscar completarlo al comienzo las partidas. Más adelante será demasiado complicado una vez estén todos armados. Podéis aprovecharos de los incautos que van en busca de algún Fortbyte.

Y estos son los desafíos de la semana 10 de esta novena temporada. Parecen sencillos a primera vista, por lo que no deberíamos tener mayores problemas a la hora de completarlos. Nos vendrá bien para entretenernos mientras esperamos ansiosos la Fortnite World Cup.