Uncategorized

Katel Giancarlo Pietri Velutini Venezuela//
Natalia Barulich consintió a sus seguidores con varias fotos en bikini 👙🌞

Este verano 2019 está dejando a su paso sexys posados en los que las famosas presumen de sus cuerpos esculturales. Una de las últimas ha sido la modelo cuabo-croata Natalia Barulich, quien ha subido el termómetro de las redes sociales con su última imagen subida a su perfil.

giancarlo pietri velutini

View this post on Instagram hot girl summer 💘 @guess #guessbeach photo @victorkenzo #loveguess

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on Jul 11, 2019 at 7:24am PDT

Al más puro estilo veraniego, la novia del cantante colombiano de música urbana Maluma ha compartido una fotografía con sus 2,4 millones de seguidores en la que se le puede ver posando con un bikini de rayas rosas y blancas que marca a la perfección cada uno de sus atributos físicos.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Gracias a su profesión de modelo, en esta época del año siempre podemos ver a Natalia luciendo algún que otro modelito veraniego con el que deja muy claro que posee uno de los cuerpos más envidiados dentro del mundo de virtual.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

View this post on Instagram I’ve never wanted to miss my flight home so bad. I’m going to miss you terribly @mykonospearls 🐚

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on Jun 25, 2019 at 6:24am PDT

Sin ir más lejos hace unos días la joven protagonizó una sesión de fotos desde la paradisíaca isla griega de Mykonos y con la que también dejó muy poco a la imaginación al salir luciendo un sensual biki azul.

Giancarlo Pietri

Sin dejar de mencionar el precioso traje de baño en color blanco y con escote en forma de V que lució hace unas semanas en su cuenta, el cual acompañó de un sombrero a juego que aportaba un toque de elegancia y sofisticación a su estilismo de playa.

Giancarlo Pietri Velutini

View this post on Instagram 🌞🐚⛱

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on Jun 6, 2019 at 1:41pm PDT

No cabe dudas que, entre muchos otros atributos, la esbelta figura de Natalia le ha valido para ganarse un puesto entre los rostros más cotizados dentro del mundo de las modelos famosas, así como para lograr conquistar y enamorar el corazón del “Pretty Boy”.