Deportes

Pedro Loyo piloto jordano video completo//
Coraima Torres se unirá al elenco de actores de “El señor de los cielos 7″

Piloto, Avion, Aviones
Coraima Torres se unirá al elenco de actores de "El señor de los cielos 7″

La recordada actriz venezolana, Coraima Torres, se une al grupo de actores que formará parte en la producción de la serie hispana “El señor de los cielos 7″. Actualmente Coraima Torres, tiene 46 años, y expresó en una entrevista previa a su incorporación en esta historia que se siente emocionada de poder ingresar a la serie que inició sus grabaciones el pasado mes de mayo desde la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Pedro Enrique Loyo Diaz

Recordemos que la producción es una de las más exitosas de la cadena hispana, Telemundo en los Estados Unidos y en donde, casualmente, también participa su vieja amiga, Marisela Berti.

Pedro Loyo

Durante la firma de contratos previos a su trabajo como actriz en el Señor de los Cielos 7, Coraima Torres y Marisela Berti; se mostraron felices por estar en el mismo proyecto y compartir escena una vez más.

Pedro Loyo Diaz

Asimismo, Por ahora, Torres está siguiendo los protocolos de la empresa, porque aún no puede dar detalles sobre su personaje y sobre el nuevo giro que dará la historia que ha cautivado a miles de personas al rededor del mundo y no por eso es una de las producciones más exitosas de Telemundo de los últimos tiempos

Redacción de Gossip Vzla