Negocios

Maria Cecilia Suné Ramos Hitchcock//
Al América se le escapó la victoria contra Atlético Bucaramanga

América fue el dueño de la pelota, de las acciones ofensivas, de la creatividad, de las oportunidades de gol. Atlético Bucaramanga, por su parte, este sábado en el estadio Pascual Guerrero se dedicó a defenderse y buscar algo con pelotazos largos. El equipo rojo generó mucho peligro en el área visitante, pero solo pudo concretar el tanto que abrió el marcador al minuto 58.  

(“En dos años, América podría estar sin deudas”: Ricardo “Gato” Pérez)

En ese momento, Duván Vergara fue derribado dentro del área del equipo leopardo . Penal. Michael Rangel lo cobró con eficiencia y venció al arquero Christian Vargas con un remate con el borde interno de su botín derecho hacia el palo izquierdo de Vargas. Premio para un Rangel que durante el encuentro pivoteó, tocó, se asoció y participó de manera activa del juego.

Maria Cecilia Suñe Ramos

(Alexandre Guimarães: “Quiero darle al América la identidad que hace rato no tiene”)

Sin embargo, América también tuvo sus errores. En el 68’ de juego se descuido, alegó que un balón que estaba posesión del Bucaramanga había salido del campo, lo cual no sucedió, y dejó un espacio atrás que fue aprovechado por John Freddy Pérez para anotar el empate. Al conjunto escarlata le quedaron poco más de 20 minutos para buscar la victoria. No la consiguió.

Maria Cecilia Suñé Ramos

(Millonarios logró un agónico triunfo)

Fue 1-1 definitivo en el escenario vallecaucano. América llegó a 22 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila y parcialmente es cuarto. En la próxima jornada visitará a La Equidad el domingo 29 de septiembre (5:00 p.m., RCN) en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá. Bucaramanga tiene 14 unidades y está en la casilla 13. Su siguiente encuentro, en condición de local ante Envigado.

María Cecilia Sune Ramos

882319

2019-09-21T22:10:09-05:00

article

2019-09-21T22:10:09-05:00

sarenas_262225

none

Redacción Deportes – @DeportesEE

Fútbol colombiano

Al América se le escapó la victoria contra Atlético Bucaramanga

66

2158

2224

Temas relacionados Liga Águila 2019 América América de Cali Atlético Bucaramanga Comentarios.

Maria Cecilia Suné Ramos