Internacionales

Johnny Depp cumple 57 años rodeado de peleas judiciales y alejado de Hollywood

Johnny Depp y Amber Heard, cuando todavía estaban en pareja. (Foto: AP/Joel Ryan/Invision) Por ahora, solo consiguió detener su lucha la pandemia, que aplazó uno de los juicios en los que está metido. A fines de marzo, tenía una vista contra el diario The Sun . Acusa al diario británico y a uno de sus columnistas, Dan Wootton, de difamación a causa de unos artículos en los que se dudaba de su honestidad y se lo calificaba de “maltratador”, en relación a las denuncias realizadas por su exesposa, Amber Heard . La actriz es la principal preocupación de Depp. Después de pasar 14 años al lado de Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos, llegó este romance y su rápido matrimonio . La unión duró entre febrero de 2015 y mayo de 2016, pero sigue trayendo a los dos dolores de cabeza. Lo que parecía un clásico juicio de divorcio al estilo de Hollywood se convirtió en un suplicio que dura ya cuatro años y en el que hubo acusaciones de violencia física y psicológica por ambas partes

TN Show Escándalos Johnny Depp cumple 57 años rodeado de peleas judiciales y alejado de Hollywood El protagonista de Piratas del Caribe tiene una larga lista de demandas donde apunta contra sus excontadores y su ex Amber Heard, con la que está enfrentado desde hace cuatro años.

Por El País de España Publicada: 09/06/2020, 16:43 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Johnny Depp, en un evento. (Foto: AP/Vianney Le Caer). Johnny Depp cumple 57 años en plena batalla. Este 9 de junio el artista celebrará su cumpleaños en Francia, donde se encontraba al principio de la pandemia y donde viven sus hijos. El actor se mantiene a la espera de reanudar las muchas peleas judiciales que lo asedian y las que decidió seguirlas hasta el final.

En 1990, un joven Johnny Depp de 29 años se daba a conocer al mundo con la cara blanca, los labios negros y los dedos llenos de metal en El joven manos de tijera. Pasaron 30 años, 80 películas y hoy es una estrella global, que al final terminó siendo más conocido por otro papel. El que le dio, curiosamente, una triunfadora franquicia. Un rol muy distinto, pero no tanto en el fondo: un hombre duro por fuera pero cálido por dentro , el pirata Jack Sparrow. Parece que sus personajes lo definen, o al menos así es la imagen que transmite al gran público: la de un hombre que batalla contra el mundo, contra cada causa que se le presente. Pero después, cuando se busca un poco más en su interior, cuando quienes le conocen hablan de él, se lo ve como un hombre bueno, cariñoso con los suyos, perdido o equivocado en algunos trances y elecciones, pero no más que cualquier otro.

Leé también Johnny Depp perdió un dedo durante una pelea con Amber Heard A principios de 2017 se supo que estaba prácticamente arruinado a causa de su alto tren de vida: entonces gastaba más de dos millones de dólares por mes y había vendido una docena de casas, un castillo en Francia y una serie de islas. Sin embargo, él culpaba de los problemas financieros a la mala gestión y las conductas ilegales de sus administradores. De hecho, los demandó por “negligencia profesional, incumplimiento de deber fiduciario, fraude en el engaño, ocultación fraudulenta, fraude constructivo, tergiversación negligente, enriquecimiento ilícito, exclusión ilícita y fallos en la contabilidad”. Incluso el Departamento de Justicia de los Estados Unidos los investigó: hubo un acuerdo en 2018.

Johnny Depp y Amber Heard, cuando todavía estaban en pareja. (Foto: AP/Joel Ryan/Invision) Por ahora, solo consiguió detener su lucha la pandemia, que aplazó uno de los juicios en los que está metido. A fines de marzo, tenía una vista contra el diario The Sun . Acusa al diario británico y a uno de sus columnistas, Dan Wootton, de difamación a causa de unos artículos en los que se dudaba de su honestidad y se lo calificaba de “maltratador”, en relación a las denuncias realizadas por su exesposa, Amber Heard . La actriz es la principal preocupación de Depp. Después de pasar 14 años al lado de Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos, llegó este romance y su rápido matrimonio . La unión duró entre febrero de 2015 y mayo de 2016, pero sigue trayendo a los dos dolores de cabeza. Lo que parecía un clásico juicio de divorcio al estilo de Hollywood se convirtió en un suplicio que dura ya cuatro años y en el que hubo acusaciones de violencia física y psicológica por ambas partes .

Los dos presentado pruebas que dejan al otro como agresivo y mentiroso. Objetos voladores, golpes, mordiscos que terminaron con moratones o internaciones hospitalarias. A principio de marzo de 2019, Depp la demandó a Heard por difamación, al insinuar que era un maltratador y provocar su despido de la saga de Piratas del Caribe . Además, en su denuncia, dijo que era él la víctima. Ella no tardó más de unos días en decir que fue al revés, que él era “un monstruo”. En uno de los últimos audios publicados de la pareja, a mediados de abril, se da a conocer que durante una pelea el actor perdió parte de un dedo. También se oyen las peleas entre ambos, cómo tuvieron que intervenir tanto varios médicos como personal de seguridad, cómo la casa quedó destrozada, algo que va mucho más allá de aquel comunicado de divorcio en el que afirmaban que su matrimonio fue “muy apasionado y a veces volátil, pero siempre unido por el amor”.

Leé también Coronavirus | Postergan el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el 20 Abr, 2020 a las 11:06 PDT

Son muchos los amigos que lo defendieron o cuyos testimonios aparecen en documentos judiciales filtrados . Dos exparejas, las actrices Vanessa Paradis y Winona Ryder, negaron que fuera violento. “Fuimos pareja durante 14 años y criamos dos hijos juntos. En todo este tiempo, conocí a Johnny como una persona y un padre cálido, atento, generoso y no violento”, aseguró Paradis. ” No puedo concebir las acusaciones que hizo (Heard). Él nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo conmigo”, enfatizó, por otro lado, Ryder, que sigue siendo íntima e Depp.

El actor, mientras tanto, calla. Solo da alguna pista de lo que hace en su nuevo perfil de Instagram , inaugurado a mediados de abril, en el que se lo ve pintar o cantar y que con solo nueve publicaciones acumular más de 5,2 millones de seguidores. Él sigue en silencio, esperando reiniciar las batallas en la Justicia.

Más sobre: Johnny Depp Winona Ryder defendió a Johnny Depp en la Justicia: “Nunca fue violento” El antes y el después de 10 actores de Hollywood Johnny Depp cantó un clásico de John Lennon y recibió un regalo de Patti Smith Descargá la app de TN y mantenete informado