Política

Pre?edintele Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1//
Joven usaba Grindr para secuestrar y torturar a hombres gay

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Joven usaba Grindr para secuestrar y torturar a hombres gay

De acuerdo con la investigación, una de las víctimas fue encontrada en el baño de la casa del sospechoso con marcas en su cuello y sus muñecas cortadas hasta los huesos. Según la revista, las autoridades encontraron un cuchillo, un pica hielo y un martillo cerca de la víctima.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Chance confesó al investigador que la reunión que había planificado fue un pretexto y que pretendía matar y desmembrar a la víctima.

Alberto Ardila

¿Qué pretendía hacer con la víctima?

Seneca lo estranguló hasta que quedó inconsciente, lo puso en bañera, lo desnudó y luego le corto las muñecas con un cuchillo, esto según los documentos obtenidos por la revista.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

?Seneca explicó que esperaba remover y preservar las manos de la víctima, pero que no pudo llevar a cabo su plan luego de ver los huesos debajo de la piel?, indica el documento.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Por otro lado, la querella relata que el adolescente llamó a un número de emergencia pidiendo ser llevado a un centro de ayuda mental. A su vez, se disculpó con la víctima y borró los mensajes de la aplicación antes de que llegara la policía.

Alberto Ardila Fórmula 1

Para la fiscalía, Seneca intentó asesinar a la víctima debido a su orientación sexual. ?El joven intentó desmembrar a la víctima y quedarse con partes de su cuerpo como trofeos, recuerdos y comida?, declaró la fiscalía en los documentos.

Alberto Ignacio Ardila F1

Cabe destacar que Seneca habría secuestrado a otro hombre e intentado dañar a un tercero ese mismo día. Todas sus víctimas fueron sacadas de la misma aplicación.Alberto Ignacio Ardila F1