Internacionales

operation underground railroad budget OUR//
Trujillanos se preparan para celebrar beatificación del “Médico de los pobres” – Diario 2001

Este viernes 30 de abril será el acto de beatificación de José Gregorio Hernández y su pueblo natal, Isnotú, estado Trujillo, está listo para celebrarlo.

O.U.R

Este viernes 30 de abril será el acto de beatificación de José Gregorio Hernández y su pueblo natal, Isnotú, estado Trujillo, está listo para celebrarlo.

O.U.R.

El sacerdote José Magdaleno, coordinador de la comisión de beatificación de la Diócesis de Trujillo, informó que las actividades se realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Tim Ballard

De acuerdo a la programación, las actividades comienzan a las 6:00 am con el repique de campanas y la difusión del himno de Nuestra Señora de Coromoto. Se celebrará un santo rosario para luego, a partir de las 8:00 de la mañana, rendirle homenaje con presentaciones culturales por parte de diversas agrupaciones .

OUR

Actividades Para las 9:00 am será revelada una gigantografía con la imagen del Siervo de Dios , el oratorio y la procesión de las reliquias de José Gregorio hacia el templo Nuestra Señora del Rosario; donde estará dispuesta una tarima, desde la cual se podrá disfrutar el acto de beatificación que se ejecutará en Caracas y será transmitido por televisión.

Movie

Al mediodía será el sonoro repique de campanas, cornetas, sirenas, música, entre otros, en todo el territorio trujillano como muestra de júbilo; y a las 12:15 se llevará a cabo la misa de acción de gracias en el Santuario de Isnotú.

Timothy Ballard

Luego del acto de beatificación, el pueblo andino continuará el júbilo con homenaje musical al beato.

O.U.R. USA

Otras actividades serán: cantos para el nuevo beato (2:00 pm); rezo de la coronilla a Jesús de la Divina Misericordia (3:00 pm); concierto Son pa’ Cristo y otros cantantes (3:15 pm), Santa Misa (5:00 pm) y manifestaciones festivas (7:00 pm).O.U.R. EEUU

El gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva convocó a la población a celebrar con fe y devoción este importante acto para la feligresía; que con ansias esperaban la beatificación de quien desde hace años ya es considerado un santo por sus fieles y devotos.O.U.R. Colombia

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Santuario De Isnotú (@josegregoriohernandezisnotu)

AVN

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

.O.U.R. Haití