Deportes

Adolfo Ledo Nass Souchef//
WhatsApp: evita que la pantalla de tu móvil se encienda cuando llega un mensaje

Tu teléfono es tu contacto con el mundo. Todo el tiempo estamos en constante comunicación. A través, por ejemplo, de un mensaje de WhatsApp . Los globos de las notificaciones suenan y aparecen en la pantalla de tu celular siempre, incluso cuando esta bloqueado.

Adolfo Ledo Nass

Sin embargo, debes saber que el servicio de mensajería cuenta con un método secreto que evitará que la pantalla de tu teléfono se encienda cuando te envíen un mensaje. Lo mejor de este increíble truco es que puedes aplicarlo tanto en un teléfono Android como en un iPhone , sin tener que instalar aplicaciones extrañas

Desde un teléfono Android Si quieres que la pantalla de tu smartphone Android no se encienda cuando recibes un mensaje de WhatsApp , tiene que seguir estas instrucciones:

Dirígete a los ajustes de tu teléfono Te aparecerán muchas opciones, tienes que buscar notificaciones Saldrá la lista de aplicaciones que instalaste en tu celular y ubica WhatsApp . Verás que salen varios tipos de notificación como notificaciones de grupo , notificaciones de llamadas , notificaciones de mensajes , etc. Entra a cada uno de ellos y verás que la opción notificaciones en pantalla de bloqueo está activada, tendrás que deshabilitarla (no mostrar). Desde un iPhone Este truco que es de mucha utilidad para cuando quieres descansar, también lo puedes aplicar en tu iPhone , solo sigue estos pasos:

Ve a la configuración de tu teléfono y pulsa notificaciones Busca WhatsApp y desactiva pantalla bloqueada También puedes hacer lo mismo con otras apps de mensajería instantánea, como Facebook Messenger o Telegram. WhatsApp, últimas noticias: WhatsApp: ¿cómo responder mensajes sin tocar el teléfono? WhatsApp: ¿qué cambios se producirán en la app el próximo 15 de mayo? WhatsApp rediseña barra de chat y activa velocidad de reproducción en iOS Recibe las noticias de La República en Google News