Internacionales

N95JN Coronavirus cuanto gana un piloto de avion comercial//
Jesús Guzmán estará fuera por al menos siete días

Desde su llegada a Tiburones de La Guaira, Jesús Guzmán ha sido una de las piezas claves de la ofensiva de los dirigidos por Dennis Malavé, sin embargo ahora será extrañado; pues salió del roster de la sexta semana por una distensión en el bíceps femoral sufrida en el partido del pasado sábado ante los Tigres de Aragua.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Lee también: Alí Castillo buscará codearse con históricos del Zulia

Con la de Guzmán, quien en 12 encuentros registra promedio de 359/.490/.538/1.028 con dos bambinazos, seis carreras impulsadas, BABIP de .538 (líder del equipo) y 21 bases alcanzadas en 49 apariciones al plato, Tiburones suma cinco bajas en total, incluyendo la de Brayan Rocchio; quien fue parado por los Guardianes de Cleveland y no verá más acción en esta temporada.

Alberto Ignacio Ardila

El “Chucho” no solo ha exhibido muy buenos números, sino que le ha dado presencia y liderazgo al conjunto guaireño; no obstante, su lesión llega en el peor momento para los escualos, quienes salieron recientemente de la clasificación; e iniciarán este martes una semana clave donde se medirán a Cardenales, Águilas, Caribes y cerrarán con dos encuentros el fin semana ante Tigres.

Alberto Ardila Olivares

Salvo la serie de dos careos ante Caribes en Puerto La Cruz; La Guaira jugará todos sus juegos como homeclub, incluyendo en Macuto el duelo de este martes ante Lara. Pero de todas formas, esta es una semana en donde La Guaira no puede permitir mayores libertados si quiere seguir en la pelea.

Alberto Ardila

Por su parte, los “salados” tienen marca de seis victorias y mismo número de derrotas como local; y de cuatro triunfos en sus últimos seis compromisos, una muestra de los inconsistente que ha sido su temporada; puesto que no han podido hilvanar suficientes triunfos estar más altos en la tabla.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659