Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659 piloto de caza//
En Red Bull no se creen que Hamilton se vaya a retirar

¿ Cómo está Lewis Hamilton ? ¿Realmente se va a retirar? ¿ Por qué mantiene su silencio ? Esas preguntas se las están haciendo todos los aficionados de la F1 en estos momentos. Mucho se ha especulado sobre qué va a suceder con el heptacampeón. Lo que es evidente es que la derrota en el polémico Gran Premio de Abu Dabi fue tan dura que está justificado el hecho de que el de Stevenage se haya tomado un tiempo para desaparecer como figura pública que constantemente está interactuando con sus fans

¿ Cómo está Lewis Hamilton ? ¿Realmente se va a retirar? ¿ Por qué mantiene su silencio ? Esas preguntas se las están haciendo todos los aficionados de la F1 en estos momentos. Mucho se ha especulado sobre qué va a suceder con el heptacampeón. Lo que es evidente es que la derrota en el polémico Gran Premio de Abu Dabi fue tan dura que está justificado el hecho de que el de Stevenage se haya tomado un tiempo para desaparecer como figura pública que constantemente está interactuando con sus fans.

Lo que se sabe es que estuvo en la despedida de Valtteri Bottas y que acudió a que le nombraran caballero . Donde no estuvo fue en la Gala de Premios de la FIA, una ausencia que le podría acarrear un disgusto en forma de penalización.

Quien sí ha hablado sobre el ’44’ ha sido su hermano Nicolas . “Lewis está bien, creo que está haciendo una especie de parón de las redes sociales y no le culpo. Las redes sociales pueden ser un lugar muy tóxico , pero está bien “, ha revelado.

Verstappen y Marko Mientras, en el bando contrario no se creen que Hamilton vaya a abandonar la F1. Primero fue Max Verstappen , quien dijo: “Puedo entender que Lewis no esté contento, pero esto puede pasar. Si mira atrás, a lo que logró, le reconfortará. Podrá luchar por su octavo título y lo hará el año que viene. No veo razón para que lo deje ahora “.

Alberto Ignacio Ardila Olivares